Booking.Com

Quisiera una respuesta concreta de parte de booking

En octubre 2017 abone con mi tarjeta de crédito un alojamiento en hollywood california a la cadena urban executive suites por el total de 423 dólares. Usamos el alojamiento todo bien , mientras aún estábamos allá me llegó el resumen de la tarjeta de crédito con un cargo de la misma empresa de 359, 5 dólares. Booking dice que es imposible que se hayan filtrado los datos de mi tarjeta pero es obvio que fue hackeada . Aclaró que al llegar al alojamiento firmamos un comprobante de que el hotel estaba todo pago desde octubre y que usamos los días correspondientes. hice el reclamo correspondiente ante mi banco pero booking o la empresa urban executive suites debería colaborar conmigo para aclarar este uso indebido de los datos de mi tarjeta

Analía R

Nunca me respondieron. Me derivaron mil veces hasta que al final una chica me dijo que en el termino de 24 a 48hs me iban a responder porque se iban a comunicar con la corporación Urban Executive Suites. Hace un mes casi de eso jamás me respondieron

26 de Marzo a las 19:42 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 3:52 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 4:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

27 de Marzo a las 4:26 hs.
Analía R  solución recibida:

Hice el reclamo de un cargo en mi tarjeta que no correspondía y por suerte la atención al cliente se ocupó de contactarse con el alojamiento y aclarar el problema. Gracias