Booking.Com

Quiero que me cobren el monto en u$s como dice la reserva o me devuelvan!

Hice la reserva: 1194728xxx - código pin: xxxx por un monto de 1.484usd. Me cobran el 50% y en mi resumen de tarjeta aparece un débito de 827.91usd en lugar de 742!? 82usd de más? la explicación es que ellos cobraron en brl y que no tienen nada que ver con el cambio de moneda. Booking se maneja en dólares incluso cuando hago reservas en argentina y ahora resulta que la moneda que utilizan es el real? el primer monto en grande que figura en la reserva es en dólares y luego mas pequeño abajo en reales. Se entiende cual es el que "manda". De cualquier manera la diferencia por una conversión de moneda es bastante abultada. Ellos deberían haber ingresado el monto en usd como hacen los hoteles a clientes extranjeros. al final del asunto estoy pagando 175usd mas de lo contratado en la página de booking.com! para colmo me dicen que no tiene cancelación obligándome a cancelarlo sin posibilidad de recuperar mi dinero, una suma nada despreciable. Quiero que me cobren el valor comprometido en la reserva o me devuelvan la totalidad del dinero.