Booking.Com

Quiero que devuelvan el dinero, que la transacción sea cancelada,

Fines de febrero 2018 reserve hotel en italia al dia siguiente encontré uno mucho mejor con mejor ubicacon. Booking pidio cancelar uno de los dos y cancelo el primero. La cancelacion fue en varis oportunidades y quedo en pendiente.... Para siempre. Mande mail y llame por tel y nadie nunca respondio del hotel residenza goldoni italia. Me entero que efectuaron el cobra cuando me llego el resumen de tarjeta y se ve que como no tenia margen con el total lo fueron probando en varias veces con montos mas pequeños. El 2 hotel, fue perfecto una maravilla excelente todo su servicio su cancelacion era como queria en efectivo pero lamentablemente fui estafada por residenza golodoni y booking que se lava las manos en este asunto. Quiero q me devuelvan mi dinero,

Alejandra K

la reserva es ********** oin **** precio total euros ***,50 Solicitud de cancelación enviada jamas contestaron, se les envio un mail tampoco contestaron. intente hablar por teléfono , tampoco tuve éxito. Pero si el 13 de marzo **** realizaron varias transacciones de la entidad Residenza goldoni sin ser notificadas. me ha dado cuenta cuando recibí el resumen de la tarjeta de crédito. Me siento ******da!!!!

Alejandra K

porque bloquean la palabra E -. S-.. T-.. A.- ..FA.. - D,-A--????

Alejandra K  Solución rechazada:

No dio ninguna solución