Booking.Com

Quiero la devolucion del importe cobrado

entrada jueves, 21 de septiembre de 2017 (de 16:00 a 00:00)
salida lunes, 25 de septiembre de 2017 (de 12:00 a 12:30)
tu reserva 4 noches, 1 apartamento

Soy la titular de la tarjeta de crédito con la cual se efectuo la siguiente reserva: entrada jueves, 21 de septiembre de 2017 (de 16:00 a 00:00) salida lunes, 25 de septiembre de 2017 (de 12:00 a 12:30) tu reserva 4 noches, 1 apartamento se me cobro un anticipo de $1344,65, y cuando llegamos al departamento por el cual nos cobraron ese adelanto, no estaba disponible y tuvimos que reurrir a otro hospedaje
Lidia N

Yo ya había presentado los antecedentes que me piden y la respuesta que me dieron es la misma.bme remiten, al final a reclamar a Despegar.com.
En esta ocasión inicie el reclamo en Despegar.com y me remiten a Booking.
Sí son socios, que alguno de respuesta como corresponde!

09 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder

09 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder

09 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Lidia N

No sé soluciona porque me piden cosas que no corresponde. Telefónicamente reconocieron el error, mande la documentación que me pidieron y después resulta que no se hacen cargo. Entre Booking y Despegar ninguna respuesta favorable. Me siguen pidiendo documentación que ya mandé

05 de Diciembre a las 16:17 hs.Responder

05 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder