Booking.Com

Quiero denunciar a la pousada sossego de buzios por debitarme en mi tarjeta

buenas tardes.

Buenas tardes, el día 24 de octubre 2019 entré en página booking.com para ver los hoteles en buzios brasil, y ví la pousada sossego de buzios entre tantas posadas, y pedí si tenían fecha desde 2 de marzo al 12 marzo del 2020, me dieron los detalles y se adelantaron a reservar la estadía cuando yo les aclaré que inmediatamente que tenía que consultarlo con mi familia, hijos, para coordinar el viaje, y no tuvieron en cuenta no respetaron lo que les dije por whatsap, interpreté que solo me respondían para que yo supiera que sí tenían disponible esas fechas, pero nunca les dije que iba a reservar, nunca les dí el consentimiento para reservar, tengo escrito en whatsap cuando les anticipo que tengo que consultar con mi familia, y les aclare que todavia no puedo confirmar la estadia por los motivos expuestos, que era consultar con mi marido, hijos. por favor exijo seriedad cuando uno consulta, cuando uno pide detalles del lugar, cuando se les pregunta donde queda, a cuántos km de la capital, etc, etc, espero una solución porque se adelantaron en debitarme en mi tarjeta de crédito la reserva, cuando les aclare varias veces que no reservaba hasta consultar con mi familia. buenas tardes.