Booking.Com

Quieren cobrar el total de estadía por cancelación de reserva

Realice una reserva con 1 mes de anticipación, (para la cual me pidieron todos los datos de la tarjeta), creyendo haberla hecho en pesos y resultó ser en dólares. En la página al lado del valor aparece el signo $, no u$s lo cual es dudoso y presta a confusion. Cuando quiero hacer la cancelación, a los 15 minutos, me aparece que me cobrarán el total de la estadía. Me parece una estafa total, ya q no pierde nada ni booking ni el hotel. Fue hecho todo en pocos minutos. Te engañan poniendo carteles como: reserva ahora y pagá después, cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones. Pero tampoco especifican en cuales no. Es la primera vez q reservo así, y me parece muy poco serio e ilegal.