Booking.Com

Quien se cobra la cancelacion

la reserva estaba a mi nombre : shannen nicole lara romero

Buenas tardes por motivos de fuerza mayo me vi obligada a cancelar de ultima hora mis voletos de avion perdiendolos y pues procedi a hacer la cancelacion de la reserva de hotel q realice con istedes y me sale los del cargo del 50% !! llame al hotel pues queria cambiar de fecha para el proximo julio y me dijeron q ellos no cobraban la cancelación sino que el dinero se lo cobraban ustedes y que ellos no recibian nada , quisiera corroborar esta informacion con urgencia ! la reserva estaba a mi nombre : shannen nicole lara romero quiero saber con exactitud como es que se cobra y quien cobra ese cargo ! sobre todo si ah sido por una emergencia de salud .
shannennic  solución recibida:

llame a la central y me facilitaron muchisimo!!! la atencion fue muy buena , comprendieron mi caso y me dieron la mejor solucion