Booking.Com

Queremos modicifar fechas de una reserva pagada 100% y no se nos permite

hemos intentado contactar al hotel y a booking.com

Hemos realizado una reserva de una habitación para 5 huespedes pagando por adelantado el 100% de la reserva, con tarjeta de crédito . Dicha reserva se realizó a traves de la página booking.com. Sin embargo cometimos un error al colocar las fechas porque nos confundimos con nuestro destino anterior y necesitamos solucionarlo. Hemos intentado cambiar las fechas pero la página nos advierte que no es posible y que si cancelamos perdemos el 100% del dinero que es bastante: 669,60 euros. teniendo en cuenta que hemos pagado el 100 % y que aun queda cerca de un mes, nos parece justo que se perimita hacer cambio de fecha. Por tal razón rogamos que nos permitan posponer la fecha de estancia entrando el 3 de agosto y saliendo el 7 de agosto. Con las mismas condiciones del alojamiento. Es decir una habitación privada para 5 pax y cuatro noches. Hemos consultado directamente en la pagina del hotel bcn sports y encontramos que hay disponibilidad para esas fechas y por un valor menor al que pagamos por booking.com. hemos intentado contactar al hotel y a booking.com
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

gonzalezml  Solución rechazada:

Me respondieron diciendo que haber seleccionado la tarifa mas baja me impide hacer cambios. Lo cual me parece injusto porque pagué *** euros, es decir el ***% adelantado por 4 noches y al mirar directamente en la página del hostal encuentro disponibles las fechas que necesito, por una tarifa menor a la que pague a través de booking. Esto es un abuso.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

gonzalezml

Hola les agradezco reconsiderar mi solicitud
nuestra reserva es la Numero **********
Codigo PIN ****
HOTEL BCN SPORTS BARCELONA
4 NOCHES 5 PAX ENTRANDO EL 28 DE JULIO Y SALIENDO EL 1 DE AGOSTO. VALOR PAGADO ***,60 euros. Este valor es mas alto que el de la pagina del hotel.
e-mail utilizado para la reserva gonzalezmlucia*gmail.com
Nuestra solicitud es mover la reserva entrando el 3 y saliendo el 7 de agosto.

Muchas gracias por su gestión