Booking.Com

Queja

i

A través de un correo los administradores del departamento indican que por tratarse de temporada alta el precio registrado en boooking para la semana no es correcto y que como el departamento es para 12 y nosotros somos 13 debemos pagar extra por el adicional, dando un total $2675 que es casi el doble del indicado en la página de booking. El valor de la reservación fue de $ 1400. Adicionalmente me dicen que prefieren que la negociación se haga a través de otra empresa que no es booking. y que no saben si el departamento estará disponible la fecha de nuestra reserva, porque los dueños tal vez quieran ir. i
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -