Booking.Com

Que se respete mi reserva !!..y una disculpa

es un servicio pésimo...nadie cuida de los usuarios!!

En agosto he reservado un hotel en arequipa usando booking (es el hotel qp hotels arequipa)... Lo reserve del 8 al 11 de noviembre pues participaré en unas jornadas sobre seguridad del paciente. pero luego de una semana de eso booking me envia un correo (segun ellos) de parte del hotel diciendo q no hay sitio.. Aunque la pagina web de booking me permitió reservar... E incluso escribi al hotel y ellos me dicen q me esperan... Y ahora a 2 dias de mi llegada a arequipa..booking envia otro correo diciendo q no es posible mi reserva por sobreventa !!... Osea... Me desembarcan a 2 dias del viaje!!??..no se supone q booking es justamente para evitar esas cosas..cuando no hay mas sitio mo permite reservar.. Y punto.. es un servicio pésimo...nadie cuida de los usuarios!!
Maria D  solución recibida:

Amigos mios... mi reclamo tuvo 2 actores Booking y el QP HOTEL ..Booking Realmente se porto increíble me contactaron y me lograron encontrar otro hotel en menos de 12 horas de generadoel problema. El QP HOTEL me.contacto ofrecio una disculpa fríapor cumpli y luego me dijoq me ofrecíauna gaseosa por dia y que aceptaban q yo me quedara con ellos en el.hotel!!!. . Eso no parecia ninguna disculpa... me sigo sintiendo maltratada por el hotel...ahora estoy en Arequipa en el hotel ALWA que Booking m3 consiguió... y me siento genial... es mas pequeño... pero el trato es super! Gracias por todo