Booking.Com

Que se pongan en contacto con el/la responsable y no permitan este engaño

Al hacer la reserva el precio era de 50€/ noche y al hacer el pago con la tarjeta aparece un cargo adicional de 35€ por la limpieza sin posibilidad de anular la reserva, indicando que el coste de la anulación por no estar de acuerdo con este incremento es de 50€. Doy por bueno el engaño y me encuentro que no hay ni una toalla, ni un trapo, ni jabón, osea nada para el aseo, y esto cuesta 35€ de limpieza?

José D  Solución rechazada:

No me ha respondido nadie a mi reclamo, no se debe ofertar alojamiento sin un mínimo de condiciones, sábanas, toallas jabón y/o champú en el baño y además cobrar 35€/día por la limpieza, de qué?

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -