Booking.Com

Que se hagan cargo de su error sin provocar más gastos de los ya contratados

Mail enviado a booking el 25/05 sin respuesta a la fecha:

estimados,

quedo al aguardo de una pronta y favorable respuesta.

mail enviado sobre el anterior hoy 29/05 por no recibir respuesta:

estimados,

Mail enviado a booking el 25/05 sin respuesta a la fecha: estimados, el precio es el pactado y el que figura en la página! no es responsabilidad mia la adecuación! motivo del cambio que solicitan me sube el precio de mi estadía mucho y encima pierdo la posibilidad de alquilar algún otro lugar que por motivos de su confirmación de reserva me quede tranquilo y ya fueron rentados por otros turistas. es poco profesional que no adecuen los precios y una vez que confirma alguien le digan que tiene que pagar €400 de más! por todo lo antes expuesto solicitó la anulación de reserva con el reintegro de los fondos de forma íntegra e inmediata, en caso de que esto no fuera así puedo accionar legalmente por negligencia por parte de uds. Ocasionando un trastorno en mis vísperas de vacaciones. quedo al aguardo de una pronta y favorable respuesta. mail enviado sobre el anterior hoy 29/05 por no recibir respuesta: estimados, sigo al aguardo de una respuesta de forma urgente dado que día tras día los precios en los hospedajes van aumentando y me estoy encontrando en una posición de alojarme lejos del centro que no es mi intención, más si todo esto es culpa de la falta de control por parte de uds. Y la no adecuación de los precios ( que se debe hacer antes de publicar). Poco profesional rentar algo y que después te mande un mail como si nada diciendo que son €30 por día de más a lo ya contratado y vuelvo a decir, publicado por uds. quedo al aguardo de una pronta y favorable respuesta a efectos de evitar acciones legales
Damian A  solución recibida:

realizaron la reversa de la reserva! igual correspondería que se hagan cargo de la diferencia y no dejar a uno sin hotel/departamento! muy lamentable! ya alquile en otro lado que me salió más caro por el tiempo que perdí!no recomiendo ese lugar a nadie!