Booking.Com

Que se disculpen, que me devuelvan todo mi dinero y me indemnicen

Yo contraté el servicio de alquiler de un alojamiento (3 meses antes) que booking anunciaba a 216€ y a 20km de alcañiz que era mi destino real, y el el que no había alojamiento disponible para las fechas del 21 al 24 de septiembre. Mi alojamiento exactamente se ubicaba en la pobla de benifassar valenciana spain, y en lugar de a 20km se encuentra a 92,2 km y no es nada recomendable para mi destino al tratarse de carreteras con muchas curvas, en un estado regular y a más de 1h30min de alcañiz. El mismo día de mi viaje me doy cuenta del error de booking de los km anunciados en su página y me pongo en contacto con ellos para que me den una solución, su solución es o aguantarme o perder el dinero... Contacto con el propietario del alojamiento y el echa la culpa a boking y booking a el, sin dar soluciones al respecto, finalmente reconocen que sí que están mal los km en el anuncio pero que se me sanciona con recargo por anular la reserva. Esa misma noche tengo que ponerme a llamar para encontrar un alojamiento, tarea casi imposible, más de 3horas llamando de un lado para otro hasta que por fin logro que nos hagan hueco en un camping cercano, el cual tuvo un coste de 140€, más comprar toda la indumentaria de camping (tienda, colchón hinchable, esterillas, sacos de dormir...) incrementando mi estancia en otros 189€, más comer y cenar todos los días fuera al carecer de mi alojamiento con cocina...., más toda la comida que tenía preparada para el viaje que se me estropeó, más el trastorno de viaje y que me tomaran el pelo encima diciéndome por la mañana cuando de nuevo llame para reclamar que sus mapas estaban echaos en km aéreos, cosa que es absurda además de ser un engaño y aún así ser mentira, porque en km aéreos como dice booking la distancia sería de 50km no 20km como tenían anunciados. Ya no mencionamos mi alergia, no descansar, la incomodidad de dormir en el campo, el retraso en mis actividades programadas por estar buscando el material necesario para refugiarme.

ykasf  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución de ellos

ykasf  Solución rechazada:

No tengo ninguna solución