Booking.Com

Que no usen mi tarjeta sin autorizaciòn

He realizado reservas de hoteles por booking y optado por la opciòn de cancelamiento gratuito ya que hay mucho tiempo hasta diciembre,fecha de mi viaje.-esta opciòn es mas cara y se me dice que no tendre cargos pero luego de hacer la reserva recibo un correo en que se me dice que en caso de cancelar se me cobraran impuestos y que me han bloqueado un monto x de mi tarjeta de credito (que tengo derecho de conocer) por cargso de cancelaciòn,me parece una politica tramposa ,ademas como me pasan gastos si no me han pedido el codigo de seguridad de mi tarjeta , con que derecho booking le pasa mi codigo de seguridad?nancy urrutia,10761779

NANCY U  Solución rechazada:

Debido a mi reclamo decidí a dar de baja a mi reserva, pero aún no obtuve respuesta si esto generará algún gasto y si es así, como lo han efectuado sin haber colocado en mi pedido el código de seguridad de mi tarjeta.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

NANCY U

Numeo de reserva **********,Pin ****,Direccion de e-mail: [email protected],Hotel Kings Court Praga Republica Checa,fecha de la estancia 6 al 9 de diciembre de **** (cancelada)