Booking.Com

Que no se me haga un cargo por cancelación

Cancele una reserva en residencoal amigos en iguazú por no ser el lugar como las fotos mostraban y no cumplir con los servicios que indicanan y por lo cual contrate. La habitacion no cumpñía con los servicios básicos que decía tener (no tenía bidet, cortina en la ducha aunque sea, cocina y helader y ademas tenía pelos en las sábanas) y el lugar estaba desprolijo, y feo tn el sector comedor, parrilla y lago. Pareciera que las fotos son viejas xomo de cuando recien abrieron y ahora como si hubieran cambiado de dueños y es totalmente un fraude!!! nunca me paso y me desiluciona ver que nadie chequee que lo que se publicite sea real para evitar estos malos momentos!! pido que no se me haga el cargo por cancelación,ya que es injusto por ser una estafa lo que estan vendiendo!! aguardo su respuesta!!

Julieta

Me dijeron que entendian mi situación, que pedían disculpas por ese mal momento y que anexara alguna foto para fortalecer el reclamo! Y la verdad es que entre tanta desepción al llegar...y solo pensar en querer irme de ahi para buscar algo...ya que se me iba a pasar toda el día y no quería estar buscando alojamientos hasta la noche, mas los nervios de la situación, ya que no soy de esas personas que hiere al dueño diciéndole de todo!! Preferimos cancelarlo e irnos...sin darnos cuenta de sacar fotos de lugar.
Asi que fue lo único que me contestaron,que aportara alguna foto, no se si de eso depende el que se hagan cargo o no del gasto de cancelación? Yo no miento...es con lo que me encontré y el lugar no cumplía con lo ofrecido y mostrado y por el cual no quiero pagar absolutamente nada! Desde ya muchas gracias!!!

02 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder