Booking.Com

Que no me hagan el cobro a mi tarjeta de credito por la reservación

Hola! mi nombre es francisco yañez, soy de chile y estoy en este momento en ubud, reservé en un hotel que se llama warsas bungalow que en booking se veía increíble, (por lo mismo hice una reserva), las piezas se veian grandes y limpias (en foto) porque al llegar y ver fisicamente la pieza estaba llena de hongos, el baño estaba muy sucio, bueno la pieza en general estaba perdón por lo que voy a decir, asquerosa! realmente encuentro un abuso que me apliquen un cobro cuando lo que me muestran en la pagina no es realmente lo que ves! porfavor pido solucion a mi problema, muchas gracias.

17 de Febrero a las 8:27 hs.Responder

17 de Febrero a las 8:27 hs.Responder

**********
Codigo pin ****
Warsas bungalow and spa
Jl monkey forest ubud kapbupaten gianyar bali *****
17 to 19 february
I want solucion for my problem please!
Thank you

21 de Febrero a las 0:09 hs.Responder
Francisco J

Hola, aún no me han dado respuesta o solución a mi problema con el hotel warsas de ubud, por favor, ruego una solución, me siento estafado frente a lo que aparece en fotos versus a estar ahi y ver fisicamente, porfavor necesito devolucion de mi dinero, muchas gracias. (Se supone que desde la fecha de mi reclamo en una semana me iban a tener respuesta, y aun nada) necesito respuesta.

Francisco J

(Me estan pidiendo lo mismo de la otra vez, que pasa? Cuando tendre respuesta, porfavor sean mas responsables!, si dicen una semana, por favor que sea así!)
**********
Codigo pin ****
Warsas bungalow and spa
Jl monkey forest ubud kapbupaten gianyar bali *****
17 to 19 february
I want solucion for my problem please!
Thank you

No me parece válida, porque AUN NO ME TIENEN UNA RESPUESTA! Gracias