Booking.Com

Que no me estafen con publicidad engañosa

una vergüenza.
tengo capturas si hace falta.
si no tengo respuesta cuando regrese a mi país tomaré medidas legales.

Reserve en un hotel donde la descripción decía "sirven desayuno continental gratis", cuando me llega el mail de confirmación de reserva el desayuno figura con un costo de us$ 6 por día por persona. no solo eso, sino que la supuesta oferta que contraté resultó ser más cara en un 20% que la tarifa normal en la recepción del hotel, más el desayuno. quise cancelar pero era sin devolución por lo tanto me tuve que quedar en el hotel, pagando más caro el hospedaje y sin desayuno. una vergüenza. tengo capturas si hace falta. si no tengo respuesta cuando regrese a mi país tomaré medidas legales.