Booking.Com

Que no cobren multas excesivas por ejercer un derecho art.1110

Reservé una habitación por 2 noches, llamo al hotel cóndor del plata en mendoza a informar que cancelaba, a lo que me respondieron cancelá por booking pese a que pagaba en el hotel , por lo cual cancelé la reserva a las pocas horas (ni siquiera pasaron 24 hs.) booking para cancelar me cobra una multa del valor a la estadía en el hotel, sin posibilidad de cambiar el periodo. Y me imputará la multa de 96,90 dolares , en la tarjeta que puse al solo efecto de reservar. a ver booking si leemos e interpretamos los arts. 1105,y cc. Del ccycn y por sobre todo : articulo 1110.- revocación. En los contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales y a distancia, el consumidor tiene el derecho irrenunciable de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la celebración del contrato. Si la aceptación es posterior a la entrega del bien, el plazo debe comenzar a correr desde que esta última se produce. Si el plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. Las cláusulas, pactos o cualquier modalidad aceptada por el consumidor durante este período que tengan por resultado la imposibilidad de ejercer el derecho de revocación se tienen por no escritos. desastrozos! tanto booking como las empresas hoteleras que tienen tanta responsabilidad como booking, ni en el mismo hotel te cobrar semejante suma, que no guarda relación con la tarifa del hotel, como hotel debería ver los que hace booking.
Julieta M

Estimados el Hotel me dijo que es booking quien te cobra. De hecho es booking el q me cobra la multa. De todos modos mañana a primera hora hare las presentaciones del caso. Y el resumen de la tarjeta me dirá a nombre de quien se hará la im****ción de 96.90 dólares. Siendo cierto lo que Uds. Aducen deberían Uds. Mismos ver con que cadenas hoteleras trabajan. Mientras siga sin resolver el problema ambos son responsables. Y booking es el que contrató conmigo. El hotel no.

30 de Noviembre a las 0:24 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com