Booking.Com

Qué me solucionen el error y me den lo que reservé

Buenas tardes mi número de reserva en booking es el 1939.040.683. Por teléfono es imposible hacer un reclamo porque no atienden en booking!!. Reserve un apartamento en puerto iguazú desde el 06/10 hasta el 14/10. Cuando llego me quisieron alojar junto a mi flia. En una habitación con comedor compartido, y les dije q yo alquile un apartamento! me pasaron a uno como gentileza hasta el sábado 13/10 al mediodía. Luego nos pasaron a todos a una habitación sola. Diciendo q el problema es de booking! necesito solucionar esto urgente!

Silvia N  Solución rechazada:

Me dijeron por email que yo reservé una habitación compartida, cuando en mi hoja de reserva que genera Booking dice Apartamento en TODOS lados. Y jamás me volvieron a responder. Siempre he reservado en Booking pero la verdad q totalmente desepcionada. NO lo recomiendo xq no responden el tel. y son pocos serios con sus clientes. Una estafa.

Silvia N  Solución rechazada:

Me propusieron reintegrarme el equivalente a 1 día de hospedaje $****, me pidieron número de tarjeta pero aún no he recibido ningún reintegro.

Silvia N  solución recibida:

Me depositaron el equivalente a un día. $****.