Booking.Com

Que me resuelvan y cumplan con lo que ponen en sus anuncios

saludos,

maría

Buen día, hace aproximadamente 11 días hice una reserva en un hotel de playa aquí en panamá a través de booking, mi busqueda era para 3-adultos y un menor y al desplegarse las opciones sale lo siguiente«58% de descuento» y la opcion a escoger y yo lógicamente la escogí y para mi asombro cuando me envían la confirmación la hicieron solo para,2-adultos y no lo 3 que yo había colocado. llamo al hotel y me dicen que efectivamente era para dos adultos y que si deseaba agregar otra persona debería pagarla en el lugar y que,además ellos no son responsables por las reservas que se hacen a través de esta plataforma. he llamado y escrito a booking y a la fecha no he recibido ni siquiera una disculpa. me siento estafada porque envima de todo por ser una «oferta» no podia cancelarla. la verdad estoy solucionada de booking. saludos, maría
Maria J  solución recibida:

Hola, les cuento que un día después de haber puesto mi queja aquí fue que me respondieron de Booking, antes de eso nada. Rllos alegaron que yo no había leído bien y que pesar que mi búsqueda específica era para tres adultos yo escogí mal la habitación porque no leí bien.....y dos días antes del evento me enviaron un correo donde me decian que el propietario del hotel me solicitaba la cancelación de las dos reservas que había hecho y a su vez ellos le notificaban al hotel que yo tambien quería la cancelación , el reclamo era sólo por una, lo cual me pareció de muy mal gusto y llamé al hotel donde me notificaron que eso no era así y por supuesto de mi parte no había esa solicitud. En resumen terminaron peor con ese correo. En fin, aprendí que no todo lo que indica a primera vista la aplicación es cierto, hay que observar muy bien y no tomar ofertas que no tengan cancelación gratuita.
Agradezco a tuquejasuma la gestión.

Saludos