Booking.Com

Qué me respondan por ese engaño al que fui llevada por ustedes y que este hotel

n. De reserva 1197956660 pin 9332

Hice una reserva con ustedes en el hotel ermitage paris y hoy que llegue a ese hotel me entero que el mismo no tiene ni aire y tampoco abanico. Ahora cuando subo a la habitación me encuentro que el ingreso a las mismas es por uña escaleras completamente sucias son asquerosas. La habitación es una completa pocilga . que tristeza la forma como lo engañan a uno y que ustedes booking presten su nombre para esta clase de hoteles de mala muerte. Quiero que me indique la formó como hacerles llegar las fotos de esta grosería de hotel para que lo bajen de su página. Por qué la verdad es que no hay derecho para uno quedarse en estos cuchitriles n. De reserva 1197956660 pin 9332 qué busco que no engañen a la gente con esta clase de hoteles. Qué por lo menos se tomen la molestia de hacer control de calidad. Qué asquerosidad de hotel. Qué me.den la de desahacer está reserva porque definitivamente no era lo que me ofrecieron