Booking.Com

Que me reparen el perjuicio causado

El dia 4/10 realice una reserva por la pagina booking de un bungalo para 6 personas para los dias 13 a 16/10 por la suma de 450 dolares en el complejo pueblo del rio de arroyo seco. En el día de hoy, 6/10 se comunico el dueño del complejo a fin de avisarme que no tenia el bungalow a disposición, para luego pedirme mas plata, culminado con el ofrecimiento de una casa. Por supuesto que todo era por un valor mucho mayor al abonado. Ante mi negativa, me conmino a cancelar la reserva bajo apercibimiento de cobrarme la multa de 255 dolares. Todo lo expuesto conlleva a que me quede sin lugar de vacaciones, ya que al día de hoy se encuentra todo ocupado. Sumado a esto, me resulta una conducta casi delictiva, de estafa y el fraude.