Booking.Com

Que me reintegren mi dinero

agradezco mi reintegro de dinero porque yo hice las cosas bien
atte silvia fresco

Yo cancele mi reserva en el apartamento maraville el día 05/07/2017 ,y recibí su mail confirmando la cancelacion pero me lo descontaron de mi tarjeta ,cosa que no corresponde porque yo anule en tiempo y forma,esto esta en legales en visa porque yo aporte todas las pruebas al banco como me lo pidieron.me extraña esto que me pasó ,no pensaba que booking podia hacer algo asi. agradezco mi reintegro de dinero porque yo hice las cosas bien atte silvia fresco
SILVIA F

No puedo saberlo hasta no ver el reintegro del dinero en el próximo resumen de mi tarjeta de crédito ,booking canceló la reserva ,me envió mail de cancelación ,y el dinero fue descontado de mi resumen en Visa .Yo cumplí con todos los pasos ,realmente yo que soy viajera constante y la verdad que este con booking fue la peor experiencia que tuve