Booking.Com

Que me reintegren el valor del pago de lo no debido cargado a mi tatjeta de cred

Hice una solicitud de reserva en el hotel louise en brucelas el 17 de octubre de 2017 , luego nos llego un correo en la cual nos manifestaban que no habiamos terminado la reserva y que para confirmar contestaramos un correo, el cual no lo hicimos ya que encontramos un hotel mas economico que el sugerido por booking. Como no habíamos concretado la reserva pensamos que no habia necesidad de cancelarla y nos cobraron no un solo día sino tres dias.

Comentario / Propuesta más votada
Yolanda O  +1

No teníamos numero de reserva ni código de PIN, ya q no se concluyo la RESERVA, tal y como se puede constatar en la foto adjunta a esta reclamación.
Por tal razón nos hospedamos en el Hotel Albergo y no se hizo registro de entrada en el Hotel Louise tal como lo ratificaron ustedes desde el correo [email protected] enviado el día 18 de octubre del ****, el cual contiene una reserva y un PIN que nunca se genero.

15 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder

14 de Noviembre a las 14:19 hs.Responder

15 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder

15 de Noviembre a las 5:26 hs.Responder
Yolanda O

El e-mail que use es [email protected], les agradezco la gestión realizada.

Yolanda O

El e-mail que use es [email protected], les agradezco la gestion realizada.

17 de Noviembre a las 18:30 hs.Responder
Yolanda O

siguen insistiendo en un código de reserva, pero está nunca se realizo con éxito tal y como lo demuestra la foto del email enviado al momento de la queja.

05 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder

05 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder

05 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder
Yolanda O

por que ellos dicen que hay una reserva, y realmente nunca se concluyo tal reserva tal y como se evidencia en el correo enviado por booking.com. y adjunte al momento del reclamo.

15 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder

15 de Diciembre a las 20:51 hs.Responder
Yolanda O

Como les he manifestado no teníamos numero de reserva por que esta no se concreto, tal y como se evidencia en el archivo adjunto del reclamo, el correo es [email protected], el alojamiento era en el Hotel Louise.

15 de Diciembre a las 17:23 hs.

15 de Diciembre a las 21:39 hs.Responder