Booking.Com

Que me reintegren el valor de la reserva que pagué por mercadopago

El 5/10 reservé un hostel y el 13/10 cancelé porque me llamaron diciendome que era sin costo porque era de un establecimiento falso. Hoy tengo que pagar el monto completo de la tarjeta cuando pagué en destino el alojamiento. Y booking no se responsabiliza por el pago; me dicen que lo cobró el establecimiento que ya no está vinculado a ellos ( por la cantidad de denuncias que tuvieron de usuarios ) y se niegan a reintegrarme el monto que pagué por mercadopago.

Yamile A  Solución rechazada:

Porque no hicieron nada

28 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
Victor I

Porque allá se pasan la pelota de un lado al otro y booking dice que eso no es con ellos, Rental cae que eso eso yo debían cobrar cuando al final Dólar volvió a cobrar y al final se robaron el dinero

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -