Booking.Com

Que me incluyan en el precio que pagamos el desayuno

Estamos en phi phi island village beach resort con número de confirmación 213812254 cuando reserve tenía entendido que por el gran precio que nos cobran el desayuno estaba incluído. pero nos dicen aquí que no está incluido y es muy caro. Que se puede hacer ? gracias. Hugo hercovich

Hugo D

Contesto lo que ustedes me piden : 1- reserva *********....2) [email protected]. 3) Phi Phi island Village Beasch Resort. 4) 49 Moo 8 Tambon Ao Nang, Loh Ba GAO , Phi Phi, Thailand, *****. 5). Del 30/4. al. 3/5. (. 3 noches. ).
Espero que me INCLUYAN EL DESAYUNO EN EL PRECIO QUE PAGUÉ !! Es MUY CARO PARA NO INCLUIRLO. !!!

Hugo D

Ya les respondí todos los puntos que me solicitaron !!

Hugo D

Ya envié todos los datos. Esperando respuesta que me incluyan el desayuno en lo que pagué del hotel. !!!! Gracias.

Hugo D

Después de muchos reclamos Nunca tuve solución. Me pudieron que completada 5 preguntas que me hicieron y nunca tuve una solución. Nos teníamos que ir del hotel sin respuesta y tuve que pagar los 3 días de desayuno MUY CAROS !! Ya el precio del RESORT era muy caro pero pensé que como era con desayuno lo aceptaba. Cuando llegue me avisan que el desayuno no estaba incluido. !!! Por más que me queje no tuve respuesta.

Hugo D

Te ofrecen quejarte y posibilidad de solución pero la solución en mi caso NUNCA LLEGO y tuve que pagar los 3 días de desayuno MUY CAROS más de 30 dólares por desayuno como estamos dos más de 60 dólares por día en desayuno !!! Casi *** dólares en desayunos !!! Por 3 días.

Hugo D  Solución rechazada:

LO RECLAME VARIAS VECES.
PERO NO LO PUDIERON SOLUCIONAR. .