Booking.Com

Que me hagan buena la reservación, me encuentren algo equivalente o me indemnice

Booking no honora las tarifas que publica en su página web. Se deslinda de responsabilidad cuando ya hisite la reservación. Publicidad engañosa! me cancelaron una reservación con el pretexto de que su proveedor se había equivocado de precio. A los ojos del consumidor el responsable es booking puesto que compras en su página. Solo quiero que honoren lo que publican en su página y se hagan responsables o que me indemnicen por haber dejado de reservar otra oportunidad en otra página.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -