Booking.Com

Que me devuelvan lo abonado extra por mi

Buenos días! realice una reserva con el hotel altlantico travel copacabana en rio de janeiro desde el 03-03 hasta el 11-03 donde culminaría mi estadía. luego de haber hecho la reserva, mando un mail contactándome con el hotel avisando que mi vuelo llegaba a las 01:00hs del sábado (03-03),, si podía entrar a esa hora ya que para el check - in faltaba (12:00hs). Ellos me contestaron que no había problema que la entrada era del 03 para el 04. esa madrugada llego al hotel para alojarme y me dijeron que no tenían habitación que me vaya a otro hotel, si bien les mostré la impresión de su respuesta que me permitían quedarme esa noche me dijeron que no, que tenia que esperar hasta las 12:00 y que por esa noche me vaya a otro hotel. encima de pasar mal rato, tuve que sacar de mi bolsillo para pagar otro hotel y no era lo que tenia computado ya que había abonado ese hotel de copacabana. quería ver que solución me daban con respecto a lo sucedido, ya que había avisado el tema del horario y para ellos no había problema.
Agus G

No me han enviado ninguna respuesta hasta el momento.

Agus G

Booking todavía no me ha dado una respuesta ante mí reclamo, me pidió que cuente bien detallado lo sucedido y para completar envié fotos de todo y no tengo respuesta aún.
Espero que se pongan en contacto conmigo para brindarme una solución, ya que respondí el mail con toda la info que pidieron.

Agus G

He mandado toda esta información por mail, respondiendo a este mismo mail que me ha mandado booking a mi cuenta [email protected]
Espero una respuesta ya que desde el 22 de marzo estoy con este reclamo.
Gracias.

Agus G

Me parecen que NO están entendiendo el reclamo que estoy realizando, NO es por la reserva numero **********, sino por la reserva numero ********** código **** la cual fue aceptada Repito nuevamente envié un pedido al hotel avisando que mi vuelo llegaba a la 01:00am del día 03 de marzo si había algún problema de hacer el ckeckin a esa hora y el mismo HOTEL me respondió que no había problema siendo la reserva del 03 de marzo para el 04 de marzo y que la recepción estaba abierta las 24hs Teniendo en cuenta eso al momento de llegar me dicen que no me iban a dar inguna habitación y que me valla a otro hotel sin importarles y viendo la impresión de su respuesta ES POR ESTO MI RECLAMO, YA QUE EL HOTEL ME HABIA CONFIRMADO UNA COSA Y YO ME QUEDE TRANQUILA QUE A ESAS HORAS IBA A TENER UN ALOJAMIENTO Y CUANDO LLEGO ME DICEN OTRA Y TUVE QUE SALIR A BUSCAR OTROALOJAMIENTO DE URGENCIA Y ADEMAS REALIZAR UN PAGO QUE NO TENIA CONTEMPLADO

Agus G

No tengo problema nuevamente de enviarle todos los datos que me pidieron para que constaten como fue todo y el ticket de pago del hotel donde me tuve que alojar de urgencia Lo único que pido es que se hagan cargo de una mal manejo por parte del hotel, al ser los intermediarios lamentablemente ustedes se tienen que hacer cargo de ese gasto extra que NO ESTABA CONTEMPLADO Y FUE POR CULPA DE UN MAL MANEJO EN EL HOTEL ATLÁNTICO TRAVEL COPACBANA Voy a seguir insistiendo hasta que se hagan cargo, ya que no se respetó un pedido que se hizo previo al viaje Espero una solucion sino tendre que ir a defensa del consumidor ya que no se quieren hacer cargo

Agus G

Sigo aguardando una solución, pese a que ya envié el comprobante de pago realizado por mi y pedido por booking en el mail, no he obtenido respuesta por parte de booking

Agus G

Me gustaría obtener una RESPUESTA por parte de BOOKING, estoy con este tema hace tiempo y lo único que quiero es que se reconozca un pago extra que tuve que hacer por una mala predisposición y ATENCIÓN el hotel en Rio el cual reserve por medio de BOOKING

Buenos días!
Ya he enviado todo lo que me han pedido al mail e [email protected] desde mi cuenta [email protected].

Espero por favor una respuesta a ese mail, ya quiero terminar con esto!!

Agus G

Me parece que esto es una tomada de pelo, lo único que hacen es copiar y pegar y NO LEEN lo que el cliente les esta diciendo.
A continuacion le vuelvo a enviar los datos que me pidieron:
n de reseerva: **********
pin: ****
mail: [email protected]
Atlantico Travevl Copacabana RIO DE JANEIRO - Rua Barata Ribeiro ***
estadia: 03-03 al 11-03

Espero que con estos datos contesten TODO LO ENVIADO EN EL MAIL Y LA EXPLICACION DE POR QUE EL RECLAMO!!!!

Agus G

Envíe lo solicitado anteriormente, espero una respuesta

Agus G

Me han pedido vía mail, que les envíe la factura del hotel abonado por mí para realizar la devolución de ese dinero extremo el cual tuve que abonar por problemas con la reserva del otro hotel mediante Booking.
Todavía no he tenido respuesta alguna. Espero que la empresa me responda y se haga cargo.

A continuacion le vuelvo a enviar los datos que me pidieron:
n de reseerva: **********