Booking.Com

Que me devuelvan la reserva del hotel que ellos cancelaron

En abril del 2017 reserve y pagué inmediatamente una habitación en milan, italia para una noche del 5 al 6 de julio en booking.com, y dos días antes de la reserva booking me envía un correo indicando que el hotel no me podría recibir y que podía reservar y pagar otro hotel cerca del que había pagado anteriormente y que ellos me devolverían el dinero de la primera reserva ya que había sido un problema de ellos. Me solicitaron enviar el comprobante de pago de los dos hoteles y los últimos números de mi tarjeta de crédito para hacer la devolución. Llevo más de 2 meses esperando una respuesta con el pago de la deuda. envío casi un correo diariamente a servicio al cliente y nada son unos sin verguenzas

Numero de confirmacion de Cadorna Suites **********

de 08:00 a 11:00
Valor cancelado:77 euros

favor reenvolsar los 77 euros cancelados

Evelyn A

Solo me pidieron información de las reservas que no me han reenvolsado. Aun espero una respuesta.

Evelyn A

Ya en envié esa información, lea lo que le responden.

Evelyn A

Lean bien sus respuestas, parece todo robotizado.. Dediquen tiempo a resolver sus faltas como empresa. Y reenvolsen mis 77 euros.

No respondieron mi solicitud