Booking.Com

Que me devuelvan el valor de la estadia de 1 semana de un pasajero

En abril reserve hospedaje para dos personas en el dakar hotel y spa, uno o dos antes de viajar, mi compañero se engripo y estaba con fiebre por lo que llame para ver si podían modificar la reserva para una persona sola, a lo cual dijeron que si no había ningún problema, esta mañana cuando me retire del hotel al pedir la liquidación me cobraban dos personas y cuando le dije que había avisado que viajaba sola y me dijeron que no había problema" nunca me advirtieron que no tenían habitaciones de una plaza y que iba a tener que pagar dos" así que me cobraron los dos aunque había ocupado yo sola, indignante! !!

myriam M

No me llamaron ni me mandaron mensaje alguno, y en la pagina de Boeing cuando yo reservé, decía cancelación gratuita!!!

myriam M

dijeron que no tienen habitaciones para un pasajero, pero cuando yo mande el mail pidiendo la cancelación de un pasajero, me dijeron que no había ningún problema, de haberme aclarado que me tenían que cobrar los dos porque no tenían habitaciones para uno solo, me hubiera ido a otro hotel. Eso es poco ético!!! saludos

myriam M

Booking dice que el hotel es sin reembolso, a lo que les conteste que yo los contra te a través de Booking y dice que tiene cancelación gratuita, y ya no recibí más respuestas. Saludos