Booking.Com

Que me devuelvan el valor cobrado en exceso y que ustedes sancionen estos hechos

Apreciados señores, a través de ustedes reserve con el hotel pacanaima de espinal tolima, el 21 de diciembre de 2018 a las 23 horas, atendiendo oferta que anunciaban en la web de habitación doble por $90.000, reserve para el día 22 de diciembre de 2018. Cuando llega al hotel el precio era de $134.000 más iva me cobraron $160.500. En adición llegamos cansados y la propuesta de la persona de la recepción, si lo toma o la deja. verificando que tenían la reserva. ustedes reciben la afiliación de los hoteles en su red, solicito de acuerdo con sus políticas sancionar estas practicas que generan desconfianza en su red y solicito la devolución del dinero cobrado en exceso.
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder
Antonio P

No se puede creer que la información que solicitan, no la puedan obtener de sus propios archivos, con la información entregada en mi reclamo o denuncia. Que tipo de software es esta plataforma?

31 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
Booking.Com Representante de Booking.Com