Booking.Com

Que me descuenten lo que me cobraron de mi tarjeta porque no fui al hotel

No se muy bien de quien es la culpa o si hay una mala predisposicion tanto de ustedes como del hotel. Cuando yo reserve decia la tarjeta es solo pára reservar no se te cargaran gastos hasta que te presentes, cancelacion gratuita!!!!!!!!! etc etc, eso evidentemente esta para confundir a la gente porque desde el momento que agregue mi tarjeta por mas que fue casi un mes antes de mi viaje no podia cancelar cosa que no sabia, despues el hotel no accedio a ninguno de mis pedidos, ya sea entrar mas temprano porque viajaba con dos niñas de 3 años y llegabamos a las 7 recien podiamos entrar a las 12 y cuando quise sumar una persona y pagar la diferencia no lo aceptaron tampoco es decir que tenia que alquilar otro hotel para esta persona sola lo cual me salio igual que lo que me cobraban ellos por esto no me presente, quise cancelar no me lo permitieron, pedi que se me cobrara menos, no lo permitieron voy a hacer mi queja en defensa del consumidor, en toda pagina de internet que encuentre y voy a desconocer la compra por la tarjeta. no me presente al hotel, les escribi al gran rex hotel muchas veces nunca accedieron a mis pedidos, pero mi principal queja es que la pagina de booking esta hecha para engañar a la gente porque uno pone los datos de la tarjeta pensando que puede cancelar si algo no le gusta pero no es asi, despues de colocar los datos te llega un mail diciendote que no se puede cancelar bajo ningun punto de vista
Vanesa R

no me brindaron ninguna solución solo se disculparon....

Vanesa R

no lo soluciaron, ni booking ni el gran hotel en cordoba capital por velez sarsfield no les recomiendo que usen ambos, cero predisposicion para soluciar algo

Vanesa R  solución recibida:

***