Booking.Com

Que me den de baja en la tarjeta lo que no use y lo que ya pague

espero que me resuelvan el problemas.. Espero pronta respuesta

sonia postogna

Hola me están primero me están cobrando un departamento que yo pague en el lugar y ustedes me lo están cobrando en la tarjeta en dodromvnik croacia el 28 .5.2018. Codigo pbz7direct boooker y a demás me estan cobrando 1 departamento que ya me había quejado que pedí para 5 personas y era para 2 persona y dos niños y los dueño nos echaron a las 12 de la noche estaban totalmente alcalizado y totalmente violento en sima el departamento no era lo que ellos habías publicado en fotos y tuvimos que buscar un hotel y el otro departamento que me cobra yo ya le había dado de baja. Si miran en mis reservas verán que no podemos estar 5 personas en dos dep. El mismo dia. espero que me resuelvan el problemas.. Espero pronta respuesta sonia postogna

SONIA P  Solución rechazada:

no me contestaron que pague con mi tarjeta habiéndoles mandado mi resumen ya que casi todos departamento que contrate por este sistema se pagaba al contado ea tu llegada .NI TAMPOCO QUE PENALIDAD LE VAN A DAR A TAMARIA ES UN DEPARTAMENTO QUE ALQUILE EN SPLIT CROACIA YA QUE PASAMOS YO Y MIS AMIGOS ( SOMO UN GRUPO DE AMIGOS DE 65 AÑOS ) QUE EN LA PAGINA MUESTRAN UNA COSA QUE NO ES ES UNA COVACHA Y A DE
MAS VINIERON LOS DUEÑOS TOTALMENTE ALCOHOLIZADOS Y NOS TUVIMOS QUE IR A LAS 11.30 DE LA NOCHE EN UNA CIUDAD QUE NO CONOCIMOS TUVIMOS QUE IR A UN HOTEL . ESTOY RECLAMANDO DESDE QUE LLEGUE 21 DE JUNIO