Booking.Com

Que me debuelban el importe que me deben

Hice una reserba en el hotel nh de castellon para los dias 29,30,31con desalluno. El total me salio 466.18. Cual a sido mi sorpresa? e tenido que alargar una noche mas my estancia y me encuentro con que la misma habitacion con desayuo cuesta 68€. me siento timada con larreserba realizada a booking y sera my ultima reserba, esto no se hace. me he mosqueado cuando e visto a gente pagar sus reserbas y por dos noches les han cobrado 126 € y a my porque me han timado de esta manera. Una bergueza! estoy indignadisima y enfadadidima
Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -