Booking.Com

Que me cumplan lo acordado en mi reserva

Buenas tardes, realice a través de booking.com una reserva en el hotel la rotonda de caucasia con numero de pin 2679 a mi nombre juan pablo marin, seleccione una habitación por 11 dias a $40.000 pesos diarios, en la reserva impresa dice claramente que la habitación cuenta con aire y balo privado, y llamo para re confirmar mi llegada y la respuesta del hotel es que es una habitación con ventilador, y que con aire vale el 50% mas, me siento engañado y estoy molesto, pues soy cliente antiguo de booking y me parece muy delicado que publiquen propagandas engañosas y que le confirmen la reserva con unas condiciones que no son, elevare mi queja a la superintendencia y a la confederación nacional de consumidores.

JUAN P  Solución rechazada:

[email protected]
Hotel La Rotonda Carrera 20 #4-*** caucasia
del 30 de agosto al 10 de septiembre, saliendo el 10

JUAN P  Solución rechazada:

La famosa compensacion no la deben transferir a tarjetas de crédito yo no tengo asi que quede perjudicado.

JUAN P

Otra vez piden lo mismo esos datos ya los proporcione

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -