Booking.Com

Que me cancelen una reserva sin costo

Hola, antes de ayer hice una reserva por booking. Mientras buscaba un lugar donde alojarme en florencia (italia) encontré un departamento (the fourteen) que era el mas barato de los alojamientos. Pero cuando confirmé dicha reserva, enseguida aparecieron otros costos extra que no figuraban previamente (o no eran visibles fácilmente). resulta que el precio paso de 80 euros a 175 euros (mas del doble). Creo que la información esta puesta de manera tal que uno acceda y despues no hay vuelta atras. A esto agrego que enseguida que me encontré con este problema me comuniqué vía mail para hacerles llegar mi queja (teniendo en cuenta que falta casi un mes para la fecha de la reserva) que me cancelen la misma sin ningún costo. pero me dicen que no es posible ( ahí comprendí que hay mala fe). Creo que es muy fraudulento ya que esconden la información apareciendo como el alojamiento mas barato y se puede ver en los comentarios del lugar que mucha gente se queja de lo mismo con el mismo alojamiento y no hacen nada. Creo ademas que si no tuvieran mala fe lo podrían cancelar la reserva ya sin costo ya que falta casi un mes y es imposible que no lo puedan alquilar.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Benjamín B

Hola, les paso la información solicitada:
Nro de reserva: **********
Dirección e-mail: [email protected]
Alojamiento "The Fourteenth" ubicado en Florencia, Italia.
Fechas: del 10/08 al 12/08

Saludos

Benjamín B

No solucionaron el problema. Dicen que la decisión está en el dueño del alojamiento y que el mismo se niega a cancelar sin costo. No se hace cargo Booking.

Benjamín B

Porque no lo solucionaron.