Booking.Com

Que me cancelen lo descontado b/.339.76

aún no nos han devuelto el dinero.

reservación no.1453649294
pin 7798
correo: [email protected]
hotel belvedere termini
roma, italia

Buenos días, sres de ser tan amables y nos contestan resolviendo la dificultad que estamos reportando. mi esposo realizo reserva con opción a cancelación gratis. al día siguiente nos cargaron el importe de b/.339.76 y mi esposo cancela la reservación. aún no nos han devuelto el dinero. reservación no.1453649294 pin 7798 correo: [email protected] hotel belvedere termini roma, italia
Adriano C

Hice reserva en el Belvedere Termini de Roma, Italia, con cancelacion gratis y al dia siguiente me descontaron el total de la cuenta, por tal razon, cancele la reserva el dia 6 de febrero y hasta el dia de hoy 10 de mayo NO me han devuelto el dinero.

10 de Marzo a las 10:14 hs.
Adriano C

Hice reserva en el Belvedere Termini de Roma, Italia con cancelacion gratis pagadera en el local y al dia siguiente me descontaron la totalidad de la cuenta. Por esta razon cancele la reserva el dia 6 de febrero y hasta el dia de hoy 10 de marzo no me han devuelto el dinero.

10 de Marzo a las 10:23 hs.
Adriano C  solución recibida:

A pesar de que tardaron mas de un mes en solucionar, mi dinero fue recuperado en su totalidad, gracias a una ferrea insistencia y a la ayuda de booking, muchas gracias

21 de Marzo a las 7:59 hs.