Booking.Com

Que manden las facturas de las comisiones como corresponde y dar de baja a la su

Tengo una posada en san carlos, salta, argentina; posada inca huasi. Mi socia se inscribió en booking en enero del corriente año; el total de la comisión correspondiente a las habitaciones que fueron ocupadas en el mes de julio da un total de us$200,27; y la factura que ellos nos mandaron por pagar supera los us$300. Además la factura que ellos envían es del monto total donde no hay detalle de las reservas, no se para que le envian a uno el nº de reserva y después no figura en la factura. Por lo tanto me niego a pagar ese monto y de seguir trabajando con esa empresa.

Cecilia P  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, para dar ninguna solución. Además cuando uno llama por teléfono nunca atienden, le dejan esperando hasta quedar sin crédito y no se dignan en decirte ni hola.

Cecilia P  Solución rechazada:

No se soluciono nada. Ellos ni se comunicaron. Muchas gracias por su atención.

Cecilia P

No tengo acceso a la extranet de booking

Cecilia P

Mi número de cliente es *******, correo [email protected] y el tel. 54 **********

nº de cliente *******
Rivadavia s/nº - medidor *** - San Carlos - Salta - Argentina

Cecilia P  Solución rechazada:

PORQUE NO ME MANDARON LA FACTURA CON DETALLE DE LO QUE SUPUESTAMENTE SE ALQUILO EN MI POSADA. TAMPOCO TENGO INGRESO A LA EXTRANET DE BOOKING

Nº DE CLIENTE: *******
POSADA INCA HUASI