Booking.Com

Que ese hotel cerrado me devuelva lo que me han cobrado y booking.com me respond

Contraté vía la página de booking.com un hotel en playa del carmen mexico por 5 noches llamado e-emotion accediendo a pasar número de tarjeta y clave al reverso, está gente de dicho hotel hacen el cobro total de la estadía a mi tarjeta visa en noviembre del 2018 y luego vuelven a hacer el mismo cobro por el total del valor de la estadía en el mes de diciembre 2018. Booking muy ligeros me llaman a decir ayer 02/01/2019 que busque otro hotel porque esa porqueria había contratado habían cerrado y mi viaje de vacaciones con mi familia justo está programado para comenzar nuestras vacaciones desde este 05/01/2019 pienso llevar los soportes de los cobros a la policia en mexico y hacer las denuncias penales por estafa al respecto tanto al hotel que se cobró indebidamente y por adelantado dos veces dicho valor y a la compañía booking.com por promover, auspiciar y permitir que un hotel cerrado estafe y monte y permitiera ese robo

Jorge B  Solución rechazada:

Hola, me llamaron si con la intención de solucionar justo estoy de viaje de vacaciones familiares y a mi retorno quedé en contactarlos para entregar cierta información requieren de la tarjeta (cobros hechos) para responder por esos valores cobrados arbitrariamente por ese hotel cerrado, veamos!!!

Número de confirmación: **********
Pin: ****
Hotel: E-Motions & Beach Club
Playa del Carmen - Mexico

jblinkhorn*****gmail.com
Fechas estancia: 10/01/**** al 15/01/**** inclusive

Jorge B  Solución rechazada:

Booking.com pide les envíe los soportes de los estados de cuenta “documentos personales” de Visa noviembre y diciembre del **** donde claramente aparecen los débitos realizados por ese hotel “fantasma” cosa que hice pero ni con esos respaldos se dan por aludidos y me devuelven dicho valor, más de *** dólares o me dan un crédito para usarlo en el hotel yo elija a utilizar en mis nuevas vaciones, saludos

Jorge B

Que?? Otra vez, es lo único saben responder, ya les puse hace días la información requerida pero como loros vuelven una y otra vez a solicitar lo mismo, Pin, número de confirmación, dirección del hotel etc., tomadura de pelo, eso es una ****** grande pues me puse a leer cientos de comentarios de clientes fueron ******dos de la misma manera, asumo que al igual que yo quedarán bien ******dos por ese pseudo hotel inexistente y por la tan renombrada y afamada buscadora disque #1 de hospedaje Booking.com

Número de reserva:**********
Pin:****

Jorge B  Solución rechazada:

Le siguen dando alargue al tema, que se van a poner en contacto co ese hotel, el cual físicamente no existe y bla bla bla

03 de Febrero a las 10:59 hs.Responder

03 de Febrero a las 15:07 hs.Responder