Booking.Com

Q me respondan por mi reserva

Buen dia, hice una reserva de un apartamento en santa marta, en apartamentos style de la sierra, el código de reserva es 1643914991, , al cual pague a una cuenta de Banco Caja Social por una suma de 820mil pesos, y me ha llegado un correo de vuelta cancelando mi reservación y nadie me da respuesta a cerca del apartamento ni de mi dinero. creo que me han estafado pero todo el proceso lo hice por medio de booking.
ayuda por favor
gracias

Buen dia, hice una reserva de un apartamento en santa marta, en apartamentos style de la sierra, el código de reserva es 1643914991, , al cual pague a una cuenta de <a href="/banco-caja-social">Banco Caja Social</a> por una suma de 820mil pesos, y me ha llegado un correo de vuelta cancelando mi reservación y nadie me da respuesta a cerca del apartamento ni de mi dinero. creo que me han estafado pero todo el proceso lo hice por medio de booking. ayuda por favor gracias
Yamile C  Solución rechazada:

Me robaron. Y no me responden.

Yamile C  Solución rechazada:

Booking ha robado mi dinero

Yamile C  Solución rechazada:

Me dijeron que me devolvían el dinero que pague por adelantado pero hasta el momento no he recibido el reembolso.

05 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder