Booking.Com

Q booking no confirmó mi reservación y no vamos a viajar

espero q uds cambien esta situacion
el cargo lo hicieron a la tarjeta de mi esposa
mayela martin del campo r
febrero 20 por $18,271.00
feb 20 payu *payu booking c ola 1012082g0

En febrero 20 de 2019 estaba en la página de booking. Com reservando para el hotel iberostar punta de mita para estar del día 22 al 26 de diciembre y cuando confirmó la compra no me llegó la confirmación de booking, pasaron los días y llegó el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y el cargo apareció como payu payu c booking ola hasta el día de hoy he hablado a todos los lugares q me han sugerido, a booking, con uds payu payu y hasta con el hotel y nadie me ha dado una solucion espero q uds cambien esta situacion el cargo lo hicieron a la tarjeta de mi esposa mayela martin del campo r febrero 20 por $18,271.00 feb 20 payu *payu booking c ola 1012082g0