Booking.Com

Publicidad engañosa y falsedad de datos

Ya lo explique y aun no tuve ninguna respuesta. reserve a traves de booking un resort en bahia 4* - brasil indicando excelente calidad/precio. no solo el hotel era viejo y sin mantenimiento sino que me sugirieron tomar la media pension porque en brasil estaba caro. cuando llego alla era caro, si; pero me había salido mas caro pagar anticipadamente que día por día en el hotel. quiero hacer el reclamo contra catussaba resort y booking, que fue quien me lo vendió y engaño

Claudio L

Desde booking me escribieron el viernes 24/02/17 indicando que estaban ocupándose del tema. Por el momento NINGUNA solucion