Booking.Com

Publicidad engañosa y cobro de recargo por pago con tarjeta

Contrate estadía en hotel costanera mar de san clemente del tuyú a través de booking y me dijeron (luego de enviar mis datos de tarjeta) que si cancelaba me cobrarian eltotal de la estadia. Me comunique con el hotel y dijeron que era normativa de booking y ellos no tenian nada que ver. Al realizar el pago en el hotel me dicen que con tarjeta tienen 10% de recargo, me dan un ticket con el precio total. Exigi la factura y la dueña hizo una novela! de que el ticket es "legal" y no me puede dar factura. Yo queria que me diferencie el precio por dia de la ahabitacon, ya que el precio que contrate era de $1748 por dia y me terminaron cobrando $2403 por noche, una verdadera estafa.

Laura V  Solución rechazada:

Ni siquiera han respondido, me pidieron la factura donde comprobaba lo que me cobraron de mas y nunca respondieron.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Laura V

Mi reclamo por devolycion de lo cobrado en exceso figura como solucionado y no es cierto. El hotel Costanera Mar debe fevolverme lo cobrado de mas!!!