Booking.Com

Publicidad engañosa estafa con el precio real

debido al horario tuve que pagar lo que el hotel pedía fac nro 0002-00004986
del día 29 de febrero a las 17hs en hotel roble blanco chascomus bsas

Desde la página de booking realicé la reserva nro 3394388869. La misma me indicaba un precio de $ar 5.235 al llegar al hotel roble blanco me doy con la sorpresa que el precio por noche era mucho mayor $ar 6.891 solo me dijeron que era por el valor del dólar y el iva pero tal diferencia no tiene sentido... ya que ingresé el pago de la reserva con tarjeta y deberían haberme respetado ese precio me queda la impresion que booking hace publicidad engañosa o son unos forajidos de guantes blancos quisiera poder alertar a otros usuarios para que no les pase lo mismo.... Para mi fue un robo... A pesar que el hotel cumplió con los servicios publicados pero a un precio mayor que el indicado por booking debido al horario tuve que pagar lo que el hotel pedía fac nro 0002-00004986 del día 29 de febrero a las 17hs en hotel roble blanco chascomus bsas
Raul R  Solución rechazada:

No tuve ningún tipo de respuesta por parte de booking

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Raul R

Sres envió más información
Reserva número ********** en el Hotel Roble Blanco, con fecha de entrada el ****-02-29 y fecha de salida el ****-03-01.
La dirección del hotel Mazzini *** Chascomus Buenos Aires

Raul R  Solución rechazada:

Solo me pidieron más información.A pesar que se la envié NO resolvieron Ni respondieron NADA. La verdad una vergüenza esta gente que se hacen llamar lo mejor Booking.... Una estafa Ni más Ni menos