Booking.Com

Publicidad engañosa

El día 19/09 nos hospedamos ,reserva previamente abonada en su totalidad por web directa del hotel , en este hotel iberostar bella costa que se veía bastante bien en la entrada pero al llegar alas habitaciones no eran nada parecidas a lo que contratamos por sus fotos engañosas, pedimos cambio y dijeron no tener disponibilidad suficiente para elegir otro sector más nuevo se escudan bajo la frase “ bueno aguántese que esto es cuba” pero no te cobran menos por ser cuba y tener faltantes , te cobran como cadena hotelera de bastante prestigio ya veníamos de cayo guillermo con servicio pésimo no cambiaban toallas , no tenían muchos alimentos ,me robaron una gorra quiene limpiaba la habitación, si no dabas propina te servían todo diluido ,aguado y los últimos días en varadero puedo decir que la comida era mejor pero la mugre y abandono de loa bungaló donde dormíamos era terrorífica , unas de las playas abandonadas totalmente reposteras tiradas ,sargazo sin levantar , piscina totalmente descascarada ,despintadas ,alas 12 hs te apagaban las luces del lobie para mandarte a dormir y dejes de consumir ( es un all inclusive no me parece apropiado)
giselacarro  Solución rechazada:

Nadie se contacto para darnos solución

giselacarro

El nombre que se usó para la reserva es María Alejandra Alvor codigo de reserva J******

giselacarro

Por mail envié fotos del lugar y la página para que puedan ver y constatar

giselacarro  Solución rechazada:

No hicieron absolutamente nada ya envié fotos de todo lo que prometen y lo que me dieron

Codigo de reserva J******
Alejandraalvor*gmail.com
Hotel bella Costa varadero cuba

El Mail de la reserva es Alejandraalvor*gmail.com
El hotel iberostar bella Costa varadero cuba
La fecha del 19 al 22 de septiembre el codigo de reserva es J****** ya respondí esto varias veces espero una respuesta verdadera de ustedes ahora

Corrijo el mail Alejandraalvor*gmail.com