Booking.Com

Publicidad engañosa

Comence a trabajar con booking como anfitrion (rentando mi casa) en febrero del 2019; obtuve una reservacion con ellos y el pago por esa renta la tenia en una modalidad donde ellos realizan el cobro y despues me depositan; de esta forma ellos tardan 1 mes en depositarte; entonces como existe la forma de pago "cuando el cliente llega te paga en efectivo" la cambie a esta modalidad porque asi puedo contar con mi efectivo en tiempo y no un mes despues. Pero ¡ gran error! si eliges esta modalidad booking se desentiende de si te pagan o no. Recibi una reservacion en agosto por la pagina de booking de un día para otro ¡tengo activada la reservacion estricta! osea que si cancelo debo pagar una cantidad de dinero como sancion o cancela el huesped debe pagar el total de la reservacion, entonces ante dicha situación no me conviene cancelar, ellos dicen en la reservacion que esta garantizado con una tarjeta de credito (lo que es mentira, hice averiguaciones y la tarjeta de garantia era de debito y de una persona ajena de la reservacion). El huesped no llego, no pude recibir mi pago y a booking no le importo. Utiliza publicidad engañosa porque para que dice que esta garantizada la reserva, porque inventa una politica de "cancelacion estricta" si no aplica para todos los casos y se desentiende de todo porque como no tiene domicilio en territorio mexicano es mas dificil demandar o presentar una queja ante autoridad contra ellos.

MONICA C

Ya envie mensajes desde que sucedio el problema, me contestaron mensajes, me llamaron, pero solo para preguntar lo sucedido pero no hubo solución.

MONICA C

he entrado a mi extranet, hice la solicitud de apoyo en la gestion de este cobro. me llamaron, me mandaron mensaje pero no hay solución a lo mismo, me dijeron en varias ocasiones que no lo pueden arreglar. no tienen una razon valida, porque ofrecen algo de lo cual ustedes no tienen los medios de lograrlo.

NUMERO RESERVA:**********
CODIGO PIN:
EMAIL QUE USO PARA LA RESERVA: kmejia.*******guest.booking.com
NOMBRE Y UBICACION DEL ALOJAMIENTO: CASA LAZARO, ANDADOR ALMENAS 86, INFONAVIT MALANQUIN, SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO
FECHA DE ENTRADA Y SALIDA; 13 AGOSTO ****- 28 AGOSTO ****

NO CUENTO CON EL NUMERO PIN.. EN LA HOJA DE LA RESERVACION NO APARECE ESE NUMERO

MONICA C  Solución rechazada:

Solo se disculpan por no poder cumplir con lo que prometen. Por su publicidad engañosa