Booking.Com

Publicidad engañosa

Buena tarde lo q pasa es q el día 7 de junio hice una reserva y la cancele con tarjeta crédito en la página aparece 206.550y se descontó de la tarjeta 278.994 eso me parece una publicación engañosa y por eso quiero q por favor me atiendan ya q he enviado más de 10 veces mi caso a servicio al cliente y lo q hacen es jugar con migo solicito por favorrrrrrr q me devuelvan el dinero adicional q me sacaron de la tarjeta q es esto una falta de respeto

Yexenia P

Me envíaron un mensaje nomás pero no me han solucionado nada

Yexenia P

Me parece una falta de respeto q no sean claros con la información q se da yo en la página obtuve un valor diferente al q me sacaron de la tarjeta cosa q me parece tambn algo de mal gusto y engañoso q nadie me responda por mi dinero

Yexenia P

Esta es la fecha q no han solucionado nada

Yexenia P

Buen día no se me ha solucionado nada ya hace más de un mes y solamente he recibido unos correos en los q dice q fue cobrado correctamente y a sabiendas q tengo los pantallazos de confirmación q dice un precio pero finalmente me cobraron otro la cual es una publicidad engañosa q no deberían de engañar al cliente de esa manera y tambn la falta de respeto de la encargada de servicio a clientes del hotel llamando de una manera grosera mentirosos a los clientes,creo q no se va a resolver el mal cobro ya como ellos lo han mencionado de q para ellos estuvo correcto,a Booking solo le interesa el dinero más no la reputación q los clientes tengan de sus servicios gracias.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Número de reserva: **********

• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva:[email protected]

• Nombre y ubicación del alojamiento: hotel ms centenario superior
Av 3 norte #7n_20

• Fechas de la estancia:miércoles 7 junio de **** y viernes 9 de junio de ****
En la página estaba el valor de $***.***

Yexenia P

Nesecito q por favor me den una solución a mi caso ya q va más de un mes y nada gracias

Yexenia P

Buenas tardes por la respuesta q me dan creo q están jugando con migo y yo no estoy para juegos si gustan comuniquensen con la señora Lina Zúñiga del hotel ms centenario superior o busquen en su sistema,la verdad ustedes dicen ser una empresa sería y q tienen todo en orden?????por favor respeten a sus clientes así como ustedes merecen respeto yo tambn lo q ustedes colocan en la página es publicidad engañosa respeten por favor nesecito q me den una respuesta clara y rápido por q ya no tolero más está situación graciasNúmero de reserva: **********

• Dirección de e-mail que usó para hacer la reserva:[email protected]

• Nombre y ubicación del alojamiento: hotel ms centenario superior