Booking.Com

Publicación no coincide con la realidad, departamento no acondicionado

Alquile un departamento en génova, al llegar al departamento no era absolutamente nada como las fotos que la dueña tiene publicado. Por tal motivo, la dueña del departamento me aseguro que me haría el reembolso. No obstante, booking solo me devolvió un mínimo porcentaje. Entiendo que las condiciones de la reserva no permitía devolución, pero eso es aceptable si lo publicado es lo real. Asimismo, el departamento no estaba limpio, tenía sábanas usadas, no tenía agua caliente, y solo tenía un aire acondicionado en una de las 3 habitaciones. Tengo los mensajes de la dueña del departamento y fotos del mismo.

Maximiliano C  Solución rechazada:

No me hizo ninguna devolución

Maximiliano C

• Número de reserva: **********
• Código PIN: ****
• E-mail que usó para hacer la reserva: maximiliano****gmail.com
• Nombre y ubicación del alojamiento: Appartamenti in Villa Bracelli, 59 Via San Vincenzo, nero, ***** Génova, Italia.
• Fecha de entrada y salida: 19 de Julio al 20 de Julio

Además tengo aún los mensajes con los reclamos, y la respuesta de la propietaria diciendo que me reenbolsaria todo. Eso fue puesto que no estaba en condiciones el departamento (sin agua caliente, estaba sucio, sabanas sucias y no era el departamento como lo había publidaco)

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -

Maximiliano C  solución recibida:

Me lo solucionaron, de los 99 euros me devolvieron 69. Pero, les recomendé que revisen la publicación ya que fue básicamente un fraude.

Booking.Com Representante de Booking.Com

- La empresa realizó un comentario -