Booking.Com

Problemas en la reserva de un alojamiento

Quería ir a palma de mallorca ,decidí usar booking para reservar un hotel en palma o más bien un hostal llamado regina ,el cual tuve que pagar por decantado ya que no me parecía la opción de pagar en el alojamiento ,tuve primero problemas familiares intenté contactar con el alojamiento para poder cancelarlo pero no podían ya que me comunicaron que no aceptaban reembolsos ,entonces decidí ir al hostal desde madrid a palma ,la compañía con la que viajaba era ryanair la cual hubo retrasos ,cancelaciones y no pude llegar ,intenté reclamar mi dinero ya que la culpa no es mía y pero ni el alojamiento ni booking me pudieron ayudar para recuperar mi dinero ,intento comunicarme con el alojamiento y no me da una solución razonable ,quiero reclamar mi dinero para que sea devuelto .