Booking.Com

Problemas con mi reembolso

Buenas noches quiero denunciar a booking.com por k realize una reserva con ellos en un apartamento en cartagena colombia, y se suponía que yo debía pagar cuando llegara al apartamento, pero una persona me contacto por medio de mi cuenta de booking.com con un mensaje en donde decía k era de booking.com y me envió un numero donde yo debía contactarme para confirmar mi reserva, y que tenia 24 horas para el pago del total de la reserva, y me dio datos de mi reserva y todo y me pidió el pago total de la reserva para poder garantizar mi estadía, yo me contacte con ellos en el numero de whasap que me dieron y me dijeron que si no pagaba la reserva se cancelaría y me enviaron los datos de una cuenta para hacer el pago, yo confiada y creyendo en booking, procedí a enviar el dinero por medio de una compañía de envíos por que así lo solicitaron ellos y a nombre de una persona en especifico y yo pague todo, envíe el dinero por medio de worldremit para que se depositara en la cuenta de la persona que me enviaron los datos, y cuando pague solicite una factura la cual me enviaron pero sin membrete ni nit ni nada solo decía el valor que pague y ya, y me di cuenta que enviaron una factura falsa y trate de comunicarme y no fue posible y valla sorpresa que al otro día me cancelaron la reserva sin motivo, trate de contactarlos y no fue posible y luego me comunique con booking, pero me dijeron que el hospedaje había cerrado, entonces yo solicite mi reembolso y hasta el momento no me resuelven nada empezaron a pedirme información la cual he enviado todo nisiquiera por que les envíe todas las pruebas que me pidieron del pago, de las conversaciones con el supuesto hospedaje, no me quieren reembolsar *** usd que pague por adelantado. Booking es una compañía de no confiar se presta para estafen a la gente, el supuesto hospedaje no responde mensajes, ni llamadas, y apagaron los celulares y desactivaron el whasapp. Tengan cuidado y no caigan en manos de booking por que perderás tu dinero.

Julio M

Número de reserva: **********
Pin: ****
mprincipe****gmail.com
Palmetto via mar
Cartagena Colombia
Fecha: del 3 de enero **** al 7 de enero ****.
Cantidad que pague: ***.00 usd
Compañía de envíos: Worldremit
A nombre de: Danny Vélez cruz
A continuación adjunto información de la cuenta donde pague la reserva :
Nombre: Danny Vélez cruz
Banco: Bancolombia
Número de Cuenta: ***********
Tipo: ahorros
Respuesta del hospedaje:
Es importante que nos envíes el comprobante de pago por este medio y vía booking.com para confirmar y así garantizar tu reserva.
Numero de transferencia de envio del pago por worlremit: ********
Toda esa información bookin.com ya la tiene y aún así continúa sin darme una solución a mi reembolso.

Julio M  Solución rechazada:

Bookin.com no se a pronunciado ni se ha comunicado con migo, con respecto a mi reclamo.

Julio M  Solución rechazada:

Bookin.com no me ha respondido ni solucionado nada.

Julio M  Solución rechazada:

Buenos dias bookin.com aun no me ha solucionado mi reclamo, por que me esta solicitando una carta de mi banco, y mi banco se nego a dármela por que ellos no tienen nada que ver con eso, por que el cargo no se hizo con targeta, el pago lo realice yo cash tal y como me lo solicitaron., y realice el envio del dinero por una compañía de envíos de dinero a Colombia, entonces bookin.com no me quiere responder.

03 de Noviembre a las 10:50 hs.Responder